sábado, 1 de septiembre de 2012

Mensajes subliminales

ki

Mensajes subliminales



2 comentarios:

  1. Respecto a la imagen se puede apreciar, al voltear lo que dice en la coca cola, un mensaje que si bien no me equivoco tiene un toque de mensaje satánico, lo cual es frecuente en este tema de mensajes subliminales, yo pienso que muchas veces estos "mensajes" respecto al diablo tienen que ver con el alejar de algo determinado haciendo creer que hay algo, puede ser satánico o demás,para el rechazo del publico.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, en mi opinión creo que esos mensajes no se ven a simple vista. Además hay otro mensaje de coca cola al verlo horizontalemente.
    Esos mensajes no me parecen que los pongan a propósito, quizás algunos sean. A las finales opino que es de casualidad, eso ya cada persona lo ve en su punto de vista.

    ResponderEliminar